INSTRUCCIONES DE ENVÍO


NARRATIVA: Entre 3 y 5 textos (cuentos cortos, relatos breves, fragmentos de novela, etc.) que no superen las dos páginas cada uno (New Times Roman, 12, renglón cerrado).

ENSAYO: Entre 3 y 5 textos (ensayos, artículos de opinión, etc.) que no superen las dos páginas cada uno (New Times Roman, 12, renglón cerrado).

POESÍA: Entre 5 y 8 textos (poemas en verso o en prosa) no superiores a una página cada uno (New Times Roman, 12, renglón cerrado).

FOTOGRAFÍA, PINTURA, ILUSTRACIÓN, DIBUJO: Entre 5 y 8 imágenes que no superen los 600 KB cada una. (En formato jpeg. o gif.)

[En el caso de TEXTOS, el autor/a puede enviar una mezcla de varios géneros, si lo desea (narrativa y poesía, por ejemplo). En el caso de IMÁGENES, se espera que sea sólo de un género en concreto (fotografía o ilustración, por ejemplo), para guardar cierta línea estética en el diseño de la revista. Para el resto de géneros y/o subgéneros y demás dudas, consultar instrucciones de envío por medio del correo electrónico de TPA]

TODAS LAS COLABORACIONES DEBERÁN INCLUIR UNA FOTO DEL AUTOR/A (VISIBLE).

¡IMPORTANTE!

1. Todos los textos se enviarán en un solo Archivo (Word) adjunto al mensaje de correo electrónico. Al inicio se incluirá: nombre, año y lugar de nacimiento.

[Se recomienda que todos los textos hayan pasado por una revisión ortográfica y de estilo antes de ser enviados]

2. Todas las imágenes se enviarán como Archivos (Jpeg, Gif) adjuntos al mensaje de correo electrónico, incluyendo títulos (si los tuvieran) o créditos (en el caso de la foto personal del publicado/a)